Las autoridades del tiempo informaron que para este lunes, se espera un día parcialmente nublado con posibles lluvias aisladas en la mañana.
Por la tarde, el cielo se tornará más nublado y hay una alta probabilidad de lluvias frecuentes y posibles tormentas eléctricas aisladas. La temperatura máxima será de aproximadamente 89 grados Fahrenheit, pero se prevé que disminuya durante la tarde. Los vientos serán del sureste a una velocidad de 5 a 10 millas por hora. La probabilidad de lluvia es del 70 por ciento.
PUBLICIDAD
Nov 6: Increasing shower activity today, with the strongest in the afternoon for N & W of PR. The risk of rip currents is moderate.
— NWS San Juan (@NWSSanJuan) November 6, 2023
La actividad de aguaceros aumentará hoy, con lo más fuerte en la tarde para el O & N. Riesgo moderado de corrientes marinas para hoy. #prwx #usviwx pic.twitter.com/u9r6FvlvqZ
Mientras, para la noche, el cielo variará entre parcial y mayormente nublado, con lluvias dispersas al comienzo de la noche y lluvias aisladas después de la medianoche. La temperatura mínima será de alrededor de 80 grados Fahrenheit, con vientos del sureste de 5 a 10 millas por hora y una probabilidad de lluvia del 30%.
Para el martes, se anticipa un patrón similar con cielo parcialmente nublado en la mañana y desarrollo de nubosidad más densa en la tarde, acompañada de lluvias frecuentes y la posibilidad de tronadas aisladas. La temperatura máxima rondará los 88 grados Fahrenheit y se espera que descienda por la tarde. Los vientos continuarán siendo del sureste de 5 a 10 millas por hora y la probabilidad de lluvia se mantiene en un 70%.