Las autoridades del tiempo emitieron para este miércoles, una advertencia de calor, la cual estará en efecto desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.
La misma incluye a los municipios de: Bayamón, Carolina, Cataño, Guaynabo, San Juan, Toa Alta, Toa Baja, Trujillo Alto, Arecibo, Barceloneta, Dorado, Florida, Manatí, Vega Alta, Vega Baja, Aguadilla, Camuy, Hatillo, Isabela, Quebradillas, Aguada, Añasco, Hormigueros, Mayagüez, Moca, Rincón, San Germán y Culebra.
PUBLICIDAD
Para hoy se espera un cielo parcialmente nublado con aguaceros aislados. Las temperaturas máximas serán alrededor de 92 grados Fahrenheit. La temperatura comenzará a bajar esta tarde. Vientos provenientes del sureste de diez a quince millas por hora. La probabilidad de lluvia es del veinte por ciento.
Buenos días, aquí el pronóstico del tiempo para hoy 😄
— NWS San Juan (@NWSSanJuan) November 1, 2023
🥵 Advertencia de calor en efecto a partir de las 10 AM en las áreas urbanas del norte y oeste de Puerto Rico.
🏖️ Existe un riesgo bajo de corrientes de marinas para todas las playas el día de hoy🏊#prwx #usviwx" pic.twitter.com/vQYGBatyDS
Mientras, para esta noche se espera un cielo parcialmente nublado con aguaceros aislados. Las temperaturas mínimas serán alrededor de 80 grados Fahrenheit. Vientos del sureste de cinco a diez millas por hora. La probabilidad de lluvia es del 20 por ciento.
Para el jueves, se espera un cielo parcialmente nublado en la mañana, luego se volverá mayormente nublado. Aguaceros dispersos y tormentas aisladas en la tarde. Las temperaturas máximas serán alrededor de 92 grados Fahrenheit y comenzarán a bajar en la tarde. Vientos del este de diez a quince millas por hora con ráfagas de hasta veinticinco millas por hora. La probabilidad de lluvia es del cincuenta por ciento.