Locales

Autoridades reportan asesinatos en Juncos y Fajardo

Los occisos tenían 29 y 31 años

Quería pasear a sus hermanitos
Crimen. Archivo. (Agencias)

PUBLICIDAD

Las autoridades informaron sobre varias muertes violentas, reportadas durante la tarde del domingo, y la madrugada del lunes, en los pueblos de Juncos y Fajardo.

La primera muerte violenta fue reportada a eso de las 4:19 de la tarde del domingo, en la carretera PR-31 barrio Mangó, en el municipio de Juncos.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la información preliminar, al llegar la Policía al lugar, encontraron el cuerpo de un sujeto, identificado como Calvin David Piñero, de 29 años, con múltiples heridas de bala.

El agente José Ramos adscrito a la División de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas, el fiscal Orlando Velázquez y personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) continúan la investigación.

Otra muerte violenta fue reportada a las 11:23 de la noche del domingo, en el residencial Valle Puerto Real, en el pueblo de Fajardo.

Según el reporte de la Policía, se recibió llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre persona herida de bala.

Al llegar los agentes al Hospital Caribbean Medical Center de Fajardo, encontraron a un hombre, identificado como Alexis Rodríguez Rodríguez, de 31 años y residente en Fajardo.

PUBLICIDAD

Este presentaba una herida de bala que le ocasionó la muerte, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

Rodríguez Rodríguez poseía expediente criminal por Ley 54 Violencia Doméstica

El agente Omar Velázquez Paz, adscrito a la división de Homicidios del C.I.C. de Fajardo, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en unión al fiscal Félix Sánchez, se encargaron de la correspondiente investigación.

Mujer baleada en Barrio Obrero

Las autoridades investigan un incidente en el cual una mujer recibió varias heridas de bala, a eso de las 2:28 de la madrugada del lunes, en la calle Eduardo Conde intersección con la calle Del Valle, en Barrio Obrero, San Juan.

Según se informó preliminarmente el Sistema de Detección de Disparos Shotspotter alertó a la Uniformada sobre disparos en el lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron una mujer con varias heridas de bala.

Fue transportada por paramédicos a un hospital y al momento se desconoce su condición.

Personal de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales investigan.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último