Un hombre que se robó un carro a mano armada en el municipio de Lajas fue arrestado por agentes mientras comía en un negocio en Cabo Rojo, informó este sábado el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).
Según el reporte de las autoridades, el querellante se encontraba estacionado en la calle cuando se le acercó un sujeto armado por la espalda, que mediante intimidación y amenaza, le pidió las llaves de su auto.
PUBLICIDAD
El asaltante despojó a la víctima de su automóvil, sin embargo, posteriormente el vehículo fue localizado en el estacionamiento de un negocio en Cabo Rojo.
La Uniformada indicó que, una vez los guardias lo identifican, arrestan a un hombre que se encontraba en el interior del local consumiendo alimentos. Al arrestado le ocuparon una pistola Powerline 008.
El agente Pedro Marrero investigó preliminarmente los hechos y el agente Wilfredo Lugo Santiago, adscrito a Vehículos Hurtados de Mayagüez, consultará el caso para la posible radicación de cargos criminales.
Policía investiga otro “carjacking” en estación de gasolina en Bayamón
Las autoridades investigan también otro robo en modalidad de “carjacking” reportado en la mañana de hoy, sábado, en hechos ocurridos en la carretera PR-174, en Bayamón.
Según el informe inicial, el querellante de 24 años manifestó que un individuo lo despojó de su vehículo mediante amenaza, un Ford Ecosport del año 2019 con tablilla JFO-202.
PUBLICIDAD
Este caso fue investigado inicialmente por la agente Vilmarie Alvarado, adscrita al precinto policiaco Bayamón Sur y referido a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, para que continúen con la pesquisa.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este caso, se comunique al (787)-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.