Las autoridades del tiempo informaron que para este jueves, se esperan tormentas eléctricas aisladas posibles en el centro, sur y este de Puerto Rico durante la tarde.
Inundaciones en áreas urbanas, carreteras, pequeños arroyos y cauces. Inundaciones repentinas aisladas posibles.
PUBLICIDAD
Índice de calor de 102-107 grados en áreas costeras urbanas.
Olas aumentando de 8 a 10 pies en las aguas del Atlántico y el Paso de la Mona. Condiciones peligrosas para embarcaciones pequeñas.
Corrientes de resaca potencialmente mortales, particularmente en playas orientadas al norte, oeste y este.
Para el resto de la semana, las condiciones del tiempo continuarán deteriorándose durante el fin de semana, ya que una onda tropical interactúa con una vaguada superior y una vaguada superficial amplia que ahora se extiende por todo el Caribe oriental.
Las inundaciones urbanas y de pequeños arroyos, inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra en áreas de terreno empinado seguirán siendo probables cada día hasta la próxima semana. Las marejadas del noreste seguirán siendo generadas por Tammy y continuarán causando condiciones marítimas y costeras peligrosas durante el fin de semana.
The combination of moisture from a frontal boundary and troughs will maintain unstable weather conditions. La combinación de humedad de una zona frontal y vaguadas mantendrán condiciones inestables. #prwx #usviwx pic.twitter.com/tcUcdAcLX8
— NWS San Juan (@NWSSanJuan) October 26, 2023