Como un “charlatán”, así catalogó la comisionada residente Jenniffer González al presidente del Proyecto Dignidad (PD), el Dr. César Vázquez luego de que este cuestionara su proceso de embarazo.
“Yo no puedo creer las expresiones que este señor ha dicho, hay que ser bien charlatán y hay que tener bien poca dignidad para caer tan bajo, parece que le molesta que las mujeres vayamos a trabajar”, expresó la comisionada residente.
PUBLICIDAD
González acusó al presidente de Proyecto Dignidad y a otras personas que la han atacado con el tema de su embarazo.
“Yo he tenido en mi vida que compartirlo todo, inclusive el sonograma de los dos niños que yo llevo en mi vientre, yo no tengo que alquilar absolutamente nada ni buscar nada subrogado, a mí me parece mentira que a estas alturas tengan que cuestionar inclusive mi embarazo, yo no veo que a ninguna otra persona le cuestionen eso, yo llevo semanas escuchando ataques de lado y lado. Yo no puedo creer que esta persona que se llame doctor le falte mucha dignidad”, expresó González.
Sus expresiones vienen luego de que en horas de la mañana, el Dr. César Vázquez, cuestionara en entrevista radial con WKAQ 580 si la ahora aspirante a la gobernación está realmente embarazada de gemelos como anunció hace varias semanas.
“Hay gente, por ejemplo, te enseñan un sonograma con dos bebés... y hay gente que está preguntando si realmente está embarazada o es otra mujer la que lleva a esos niños”, dijo Vázquez en entrevista con WKAQ 580 AM.
Este fue más allá y le preguntó al periodista Ruben Sánchez: “¿Estarías dispuesto a hacerle esa pregunta? Para que Puerto Rico sepa si hay integridad verdadera”.
PUBLICIDAD
A finales del pasado mes de septiembre, Vázquez sostuvo en entrevista con Radio Isla 1320 AM que: “Si la persona tiene alguna otra condición de salud, (como) alta presión, diabetes, asma, algún problema, por ejemplo, de anemia (que sea) previo, lo hace un embarazo de alto riesgo. La pregunta que uno se hace (es) ¿qué es prioritario? Si tú me preguntas a mí si la vida es prioridad, yo le daría prioridad a la vida”.
“Un embarazo puede quitar energías, un embarazo puede tener otras […] manifestaciones normales del embarazo. La mujer se cansa con facilidad, se siente corta de respiración, puede tener síntomas como si estuviera enferma del corazón sin estarlo, tiene mucho sueño, problemas en su alimentación”, añadió.