La oficina de San Juan del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) emitió solicitó el miércoles, la colaboración del público para localizar a dos individuos con órdenes de arresto federales relacionadas al narcotráfico.
Los sujetos buscados fueron identificados como José Manuel Mateo Medina y Luis Antonio Tripari Méndez.
PUBLICIDAD
Las autoridades instan a los ciudadanos que posean información sobre el paradero de estos individuos a comunicarse inmediatamente al número 787-987-6500.
También se puede proporcionar información visitando la página Tips.FBI.Gov
Investigan como asesinato muerte de octogenario en Hatillo
La agente Rita Rosado Vélez informó el miércoles que un hombre de 85 años, identificado como Timoteo Marrero Rodríguez, fue encontrado muerto con una herida en la cabeza tras una aparente caída, ocurrida aproximadamente a eso de las 7:12 de la mañana en la carretera 490, frente al parque del barrio Pajuil, en Hatillo.
Según la Uniformada, la investigación inicial está siendo llevada a cabo por la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, junto con la fiscal Carmen Santiago Román, de la fiscalía de Arecibo. Los detalles sobre la naturaleza exacta de la herida y las circunstancias circundantes aún se investigan.
La Policía precisó que Marrero Rodríguez presentaba una herida en el área de la cabeza, que le causó la muerte. Aunque inicialmente se reportó como una caída, la naturaleza de la herida ha llevado a una investigación más profunda.
PUBLICIDAD
Se informó que la ciudadanía puede aportar información crucial para esclarecer este caso. Se pueden comunicar de manera confidencial con la Policía a través del 787-343-2020 o mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook en www.facebook/prpdgov
Muerte violenta en Hato Rey
Una muerte violenta, fue reportada a eso de las 7:49 de la noche del martes, en la avenida Jesús T. Piñero, frente al hospital Auxilio Mutuo, en Hato Rey.
Según se informó preliminarmente, a través del Sistema de Detección de Disparos Shotspotter se alertó a la uniformada sobre unos disparos en el lugar. Al llegar los agentes, encontraron en el pavimento el cuerpo de un hombre el cual no ha sido identificado, con múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
Paramédicos municipales confirmaron la ausencia de signos vitales.
Fue descrito como de tez negra, pelo negro y canoso, de aproximadamente 5 pies 10 pulgadas de estatura y de 130 libras en peso aproximadas. Al momento de los hechos, vestía camisa de color gris, pantalón largo de color azul y calzado deportivo.
La agente Joanlee Rivera Ramos, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan y la fiscal Roxanne Rivera Carrión investigan este caso.