Locales

Exrepresentante Víctor Torres lanza candidatura para la alcaldía de Yauco

El exrepresentante por el Distrito #23 se enfrentaría en primarias contra el actual alcalde, Luis “Luigi” Torres Ortiz

Víctor Torres.
Yauco. Víctor Torres. (Suministrada.)

PUBLICIDAD

El exrepresentante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Víctor Torres, lanzó el pasado sábado su candidatura alcaldía de Yauco, en un evento celebrado en la plaza municipal.

Algunas de las propuestas presentadas por Torres están; crear una oficina de asuntos climáticos, la siembra de miles de árboles en la cuenca del río Yauco y la terminación del parque urbano.

PUBLICIDAD

“Por mucho tiempo hemos estado dialogando con los residentes de Yauco, para conocer sus necesidades e inquietudes buscando atender las mismas con propuestas concretas y con los recursos económicos que las mismas ameritan para ser una realidad. Esta campaña que hoy, con gran humildad, anuncio estará centrada en ideas, propuestas y, sobretodo, proyectos que impacten directamente a las comunidades”, expresó Torres, quien ayer oficializó su aspiración ante decenas de yacuanos en un anuncio hecho en los predios de la antigua Casa Muñoz en la calle 25 de julio.

De esta forma, el exrepresentante por el Distrito #23 de Yauco, Guayanilla, Peñuelas y Ponce, entra el proceso de primarias para la alcaldía.

“Parte de nuestras propuestas es el desarrollar una industria ecoamigable en Yauco, para ello, estaremos creando la Oficina de Asuntos Climáticos la cual tendrá la responsabilizar de mover a Yauco a fuentes de energía renovable, implementando un plan piloto para la adquisición de vehículos eléctricos para uso municipal, un aumento en tasa de reciclaje y la siembra de miles de árboles en una cincuenta cuerdas de terreno que rodea la cuenca del río Yauco, entre otras iniciativas que estaremos anunciando en las próximas semanas como parte de esta, una campana de ideas”, sostuvo el exlegislador del Partido Nuevo Progresista.

“Otra área que estaremos trabajando de inmediato en el 2025 es completar los trabajos en el Parque Urbano de Yauco. Terminaremos las seis facetas que quedan para el disfrute de todas las comunidades de este maravilloso pueblo. El desarrollo de áreas como la del Parque son esenciales para nuestra juventud, al igual que el resto de la población, por eso seremos activos en completar este proyecto”, agregó Torres, quien fue representante en el cuatrienio 2017 a 2020.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último