Las autoridades informaron que se encuentran investigaron un escalamiento, reportado a eso de las 2:57 de la madrugada del viernes, en el dispensario de cannabis medicinal ApoteKa, ubicado en el pueblo de Aguas Buenas.
De acuerdo al reporte policial, el incidente se notificó a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 como un escalamiento en proceso. Luego al personarse los agentes del distrito policiaco encontraron que alguien le ocasionó daños con pintura a tres cámaras de seguridad y a la puerta de una bóveda.
PUBLICIDAD
Una vez en el interior, los ladrones se apropiaron de una caja fuerte con $18 mil en efectivo, producto de las ventas de varios días.
Además, se hurtaron del lugar 30 canister de flor de cannabis y una cantidad indeterminada de flor de cannabis, todo valorado en $30 mil aproximadamente.
El agente Ismael Vázquez, adscrito a la División de Servicios Técnicos, se personó al lugar recopilando evidencia y fotos con relación a los hechos.
Por su parte, la agente Nélida Osorio, del distrito policiaco, investigó preliminarmente y refirió el caso al personal de la División de Propiedad del CIC de Caguas para que continúen con la investigación.