Locales

Arrestan a Eliezer Molina en los predios del condominio Sol y Playa en Rincón

Un grupo de policías lo arrestó en el mismo día que se llevan a cabo labores de demolición en el edificio

El excandidato a la gobernación de manera independiente y líder ambientalista, Eliezer Molina, fue arrestado durante una manifestación que se está llevando a cabo en los predios del condominio Sol y Playa en Rincón.

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, Molina mostró el momento en que un grupo de agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico se le acercó y ordenó su arresto. En el video, el agente Soto le indica al excandidato a la gobernación que el arresto se debe a una supuesta violación a una orden se asecho.

La orden de acecho fue expedida por la jueza Melissa Soto, del Tribunal de Aguada. Esta fue expedida el pasado 14 de septiembre de 2023, por la jueza Soto, a favor de la licenciada, Ignaris M. Acevedo Rosario, residente del citado Condominio y vicepresidenta de la junta del comité de ese complejo.

Según la orden existente, el señor Molina, violentó las disposiciones de la misma el día de hoy, siendo arrestado por el agente Héctor Soto, supervisado por el sargento Andrés Mendoza.

Posteriormente, Telenoticias (Telemundo) reportó que el abogado Gabriel Olivieri indicó que las autoridades determinaron no radicar cargos.

Durante el día de ayer se reportó que hoy comenzarían las labores de demolición de la construcción en la zona marítimo-terreste de la playa Los Almendros en Rincón.

Los trabajos serán realizados por la empresa West Development and Heavy Rental que está ubicada en Guánica.

Tags

Lo Último

Te recomendamos