Locales

Esposa de Roy Karakozian se querella de escalamiento en su residencia

La Policía precisó que el valor total de los bienes hurtados asciende a $82,175

Luz E. Pérez Martínez

La Policía informó el miércoles que investiga un escalamiento ocurrido a las 7:30 de la mañana en una residencia localizada en la carretera PR-798, barrio Río Cañas, sector La Guasábara.

Según el parte policíaco, la querellante, identificada como Luz Karakozian, reportó que desconocidos forzaron la cerradura de la puerta principal y se apropiaron de 5 generadores eléctricos, 32 diamantes, 17 pinturas de arte, una sortija de 24 quilates, un televisor de 70 pulgadas, una bomba de agua, 4 computadoras, un trimmer, un matress, productos de higiene personal y artículos de decoración navideña.

La Policía precisó que el valor total de los bienes hurtados asciende a 82,175 dólares.

Se informó que el agente Carlos Cruz, adscrito al Distrito de Caguas, realizó las investigaciones preliminares y ha referido el caso a la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área.

Roy George Karakozian fue acusado por la Fiscalía de Caguas de dar muerte a dos personas en el patio principal del Tribunal de Caguas en la tarde del martes.

El acusado, de nacionalidad libanesa enfrenta cargos de asesinato en primer grado, tentativa de asesinato, entre otros. La víctimas son Rosa Judith Calderón Pérez y su hermano Ángel Calderón Pérez, quien estaba en el tribunal por una orden de protección contra Luz Pérez Martínez, esposa de Karakozian.

Tags

Lo Último

Te recomendamos