Locales

ACT anuncia trabajos en rampas de carretera PR-6 en Bayamón

Las labores, que se realizarán del 6 al 9 y del 13 al 16 de octubre, conllevarán cierre de rampas en la PR-6 de Bayamón.

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) realizará labores de colocación de material para aumentar la fricción de las superficies en las rampas de la PR-6 (calle San José) en el municipio de Bayamón.

Los trabajos se llevarán a cabo en dos fines de semana consecutivos desde el viernes, 6 de octubre a las 6:00 pm, al lunes 16 de octubre a las 5:00 am y desde el viernes, 13 de octubre a las 6:00 pm al lunes, 16 de octubre a las 5:00 am. Ambos fines de semana se realizará cierre total de la rampa.

Itinerarios de trabajos:

· Desde el viernes, 6 de octubre desde las 6:00 pm hasta el lunes, 9 de octubre a las 5:00 am – colocación de material para aumentar la fricción de la superficie en la rampa de entrada a la PR-6 desde la PR-5 en dirección hacia Bayamón.

· Desde el viernes, 13 de octubre a las 6:00 pm hasta el lunes, 16 de octubre a las 5:00 am – colocación de material para aumentar la fricción de la superficie en la rampa de salida de la PR-6 hacia la PR-5 en dirección hacia Bayamón.

Se recomienda a los conductores utilizar la aplicación WAZE para evitar retrasos en las áreas de construcción.

Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que los conductores deben reducir la velocidad, estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para su seguridad y la de los trabajadores. Pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos en las redes sociales oficiales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP y @ACT.

Tags

Lo Último

Te recomendamos