Noticias

Pedro Pierluisi aclara que todavía no se va a casar

Los rumores sobre un posible matrimonio del gobernador surgieron en las redes sociales

Metro Puerto Rico
Pedro Pierluisi radica su candidatura para el 2024 Archivo/Metro Puerto Rico. Foto: Dennis A. Jones

PUBLICIDAD

Ante los rumores sobre una posible boda en la relación actual del gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi con su pareja, la licenciada Fabiola Ansótegui Blanc, este aclaró que por el momento no tiene planes sobre esto.

Según expresó el primer mandatario, los rumores sobre un posible matrimonio suyo con su actual pareja surgieron debido a que uno de sus sobrinos es quien tiene planes de boda próximamente.

“Lo que pasa es que un sobrino mío se va a casar, pero Fabiola y yo tenemos una linda relación, llevamos tres años y medio juntos y todavía no hemos tomado la decisión de casarnos. Así que todavía eso no se ha dado. La confusión fue por el sobrino mío”, expresó el gobernador en entrevista con WKAQ 580.

“En mi plano personal yo soy bien reservado, yo no tengo que estar hablando esas cosas, salvo lo que tengo que decir”, añadió.

Los rumores comenzaron en las redes sociales y surgieron durante el mismo fin de semana donde el gobernador hizo oficial su radicación de candidatura para la reelección en el año 2024.

Recomendados

Durante el día de ayer, el primer mandatario realizó un evento en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, Pedro Rosselló, donde entregó los documentos a la comisionada electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP).

Actualmente, la colectividad se prepara para enfrentar una primaria entre el actual gobernador y la comisionada residente Jenniffer González quien la semana pasada anunció formalmente que estará aspirando a la gobernación.

Sobre la primaria, el gobernador aseguró en la entrevista radial que estará “sacando del medio” el proceso y que está seguro de que saldrá airoso de la contienda electoral interna del PNP al igual que en el proceso eleccionario del 2024.

En el fin de semana, Jenniffer González también realizó un anuncio donde adelantó que próximamente estará radicando su candidatura junto a la persona que la estará acompañando como su candidato a la comisaría residente en Washington.

Tags

Lo Último