Locales

Hombre pierde la vida tras volcarse su auto en Ciales

El occiso tenía 56 años

Ambulancia. Archivo.

PUBLICIDAD

Las autoridades reportaron que un hombre perdió la vida en un accidente de tránsito, reportado a eso de las 7:40 de la noche del domingo, en el barrio Cialitos, sector Río Barba, en la carretera PR-146 del pueblo de Ciales.

De acuerdo al informe de la Policía, el hombre, identificado como Ramón Collazo Maldonado, de 56 años, conducía su vehículo Suzuki Samurai, color azul, en una finca privada cuando perdió el control del vehículo, se volcó y murió.

PUBLICIDAD

Se consultó con el fiscal Ariel Chico Juarbe, de la fiscalía de Arecibo, quien expidió la boleta y una funeraria se hizo cargo del cadáver.

Menor de 5 años muere al caerle portón en Toa Alta

Un menor de 5 años murió luego de que un portón le cayera encima, a eso de las 7:30 de la noche del sábado, en el barrio Bucarabones, sector Villa del Río, en Toa Alta.

Según el reporte de la Policía, la abuela del menor de 5 años realizaba labores de limpieza en los alrededores del hogar, cuando se percató que se cayó el portón corredizo y el menor recibió un golpe en la cabeza.

El infante fue transportado por paramédicos al Centro Médico de Río Piedras, donde falleció.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón investigan.

PUBLICIDAD

Echaba gasolina con un cigarrillo y se quemó en Yabucoa

Un hombre que pretendía echar gasolina a un trimmer mientras fumaba provocó que se quemara y se encuentra en condición de cuidado, en un incidente reportado a eso de las 10:20 de la noche del sábado en el barrio Aguacate, en Yabucoa.

Según el reporte de la Policía, el hombre de 40 años, resultó con quemaduras de cuidado en 50 por ciento de su cuerpo. También, una mujer resultó afectada por inhalación de humo.

Bomberos de la estación de Humacao, atendieron la situación.

Los afectados fueron atendidos por paramédicos de Manejo de Emergencia Estatal en el lugar y transportados en ambulancia al Centro Médico de Río Piedras, y la condición de la mujer fue descrita como estable, mientras la del hombre de cuidado.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último