Locales

Mujer le lanza ron a su amiga y se prende en fuego en Hatillo

La perjudicada se tiró al suelo y la amiga la ayudó a apagar el fuego

camilla

Las autoridades informaron que una mujer resultó con quemaduras durante la noche del martes, en una residencia en el barrio Ranchito en Hatillo.

De acuerdo al informe de la Policía, la mujer, de 63 años, se encontraba en el área de la cocina, con una amiga. La amiga supuestamente le tiró ron o whisky en el área de la espalda y se prendió en fuego.

La perjudicada se tiró al suelo y la amiga la ayudó a apagar el fuego.

La mujer fue transportada al Centro de Diagnóstico (CDT) de Lares y referida al Centro Médico de Río Piedras, a la Unidad de quemados y dentro de su condición se encuentra estable.

Por estos hechos no hay arrestados.

El agente David Román Cruz, adscrito al distrito de Hatillo, investigó preliminarmente y refirió el caso al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, quienes continuarán con la investigación.

Radican cargos a una pareja por maltrato a persona de edad avanzada, apropiación ilegal y fraude de tarjeta de crédito

La Policía informó el martes que radicaron cargos a una pareja en Arecibo por maltrato a persona de edad avanzada, apropiación ilegal y fraude de tarjeta de crédito.

Según el parte policíaco, el agente Carlos Rodríguez Rivera, adscrito a la División de Delito contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, junto al Departamento de Justicia, procedió a radicar cargos a Luis Feliciano Montalvo, de 52 años, y a Sandra Ayala Vargas, de 42 años, ambos residentes del pueblo de Arecibo.

La Policía precisó que, para la fecha del 13 de octubre de 2022 en la mañana en Arecibo, la pareja, de común acuerdo, se apropió de $26,755.30 mediante fraude con tarjetas de crédito a un anciano de 84 años.

Según detalla el parte policíaco, el caso fue presentado ante la juez Cyndia E. Irizarry Casiano, quien determinó causa por los delitos a ambos. Feliciano Montalvo tuvo una fianza de $30 mil y Ayala Vargas de $15 mil, las cuales no prestaron. Ambos fueron ingresados en la cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar programada para el 12 de octubre.

Tags

Lo Último

Te recomendamos