Locales

Se tumban hasta la vitrina de las frituras de escuela en Adjuntas

También se llevaron dos neveritas de playa y equipo de música.

Cuartel de Policia, Rio pIedras Pueblo
Policía de Puerto Rico Archivo/Metro Puerto Rico. Foto: Dennis A. Jones (Dennis A. Jones)

PUBLICIDAD

Las autoridades investigan un robo ocurrido en horas de la mañana del lunes en una escuela de Adjuntas donde una personas que no ha sido identificada hurtó varios artículos de la propiedad.

Según el informe del Negociado de la Policía de Puerto Rico, los hechos ocurrieron en la escuela Francisco Pietri Mariani en el mencionado municipio.

PUBLICIDAD

Según informó el perjudicado, alguien rompió los candados del portón frontal y de un salón de la escuela, obteniendo acceso al interior, apropiándose de dos (2) plantas eléctricas, (7) siete mesas, (1) una cafetera, (2) dos neveras de playa, un equipo de música con micrófonos, varias extensiones eléctricas, y una vitrina de frituras.

La propiedad hurtada fue valorada en $10,000.00.

El agente Christian Nieves, adscrito al precinto de Adjuntas, realizó la investigación preliminar del caso y refirió el mismo al personal de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Utuado, para que continúen con la investigación correspondiente.

Autoridades reportan muertes violentas en Naguabo y Toa Baja

Las autoridades informaron este lunes, sobre dos muertes violentas, reportadas durante la tarde y noche del domingo, en los pueblos de Naguabo y Toa Baja.

De acuerdo al reporte de la Uniformada, en Naguabo, los agentes investigaron preliminarmente una muerte violenta, reportada a eso de las 5:20 de la tarde del domingo, en la carretera 972, del barrio Mariana, sector Las Palomas.

PUBLICIDAD

Una llamada al cuartel informó sobre la situación. Al llegar los agentes, encontraron en el área verde, cerca del pavimento, el cuerpo de un hombre parcialmente descompuesto. En el lugar de los hechos, se encontraron varios casquillos de bala.

El occiso, quien no ha sido identificado, vestía una camiseta color negro, pantalón mahón color azul y calzado deportivo color rojo con detalles blancos y azules.

El agente Sánchez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, en unión a la fiscal Melissa Díaz, se hicieron cargo de la investigación.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último