Locales

Roban estatuas valoradas en $53 mil de Jardín Botánico en Vega Baja

Se trata de dos figuras en forma de cocodrilo y tortuga

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a los Distritos policiacos de Guaynabo y Vega Baja, investigaron dos apropiaciones ilegales reportadas durante el día de hoy, en los mencionados municipios.

El primero de los casos se reportó a las 2:00 de la tarde, ocurrido en el sector Los Báez, calle Colmado Caribe en Guaynabo. Donde, alegó el perjudicado, que alguien le ocasionó daños al cristal frontal de su vehículo BMW X3, color blanco, año 2008, logrando acceso al interior apropiándose de $2,600.00 en efectivo.

Mientras, que a las 2:46 de la tarde, en el área recreativa del Jardín Botánico, El 13, barrio Almirante Sur, kilómetro 13.2, en Vega Baja. Alegó el querellante, que alguien obtuvo acceso sin autorización a los predios del área recreativa y se apropió ilegalmente de dos figuras (cocodrilo y tortuga), diseñadas en bronce.

Recomendados

La propiedad fue valorada en $53,500 dólares.

Los agentes Katia Morales y José Román adscritos a los distritos antes mencionados, investigaron inicialmente y refirieron los casos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón y Vega Baja, quienes continuarán con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, por favor se comunique a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o por Facebook en www.facebook.com/prpdgov

Tags

Lo Último

Te recomendamos