La Policía informó este jueves, sobre la muerte de un confinado reportada a eso de las 5:25 de la tarde del miércoles, en el Complejo Correccional (501) edificio 2, sección 1, en Bayamón.
De acuerdo a la información preliminar, el director de seguridad del complejo alegó que el confinado, identificado como Víctor López Ríos, de 45 años, fue encontrado en el área del suelo de la celda y no respondía. El doctor Jeffrey González del Centro Médico Correccional, indicó la ausencia de signos vitales y certificó la muerte.
PUBLICIDAD
El cuerpo, no presentaba signos de violencia y será trasportado al Instituto de Ciencias Forenses para los estudios correspondientes y determinar la causa de la muerte.
López Ríos se encontraba sumariado desde el año 2006 por el delito de robo.
El agente Joseph Malavé, la agente Maribel Cortes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, y el fiscal Carlos Rodríguez investigan.
Hombre agrede con tubo a su padre en San Sebastián
Un hombre de 22 años fue arrestado a eso de las 7:47 de la noche del miércoles, por agredir con un tubo a su padre de 60 años, en el barrio Hoya Mala.
Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1. Al llegar los agentes al lugar, el ahora detenido, ya había agredido a su progenitor con el tubo en diferentes partes del cuerpo.
PUBLICIDAD
El agredido fue trasladado a un hospital del área y referido al Centro Médico por la gravedad de las heridas.
El agente José López de la División de Homicidios de Aguadilla, consultó el caso con el fiscal de turno, para la radicación de los correspondientes cargos criminales contra el agresor.