Locales

Alcalde de San Sebastián no apoya a Pierluisi ni a Jenniffer González

Mientras, no confirmó ni descartó su alegada intención de afiliarse al Proyecto Dignidad

Javier Jiménez y Pedro Pierluisi.

El alcalde del pueblo de San Sebastián, Javier Jiménez, no confirmó ni descartó este martes, su supuesta intención de afiliarse al Proyecto Dignidad, sin embargo, al dijo no apoyar al gobernador Pedro Pierluisi ni a Jenniffer González.

“No. Yo cuando decida algo te lo voy a comunicar. El día que sepa la decisión final pues voy a comunicarle al país la decisión que vaya a tomar. Y quizás no tome ninguna decisión o quizás si, pero cuando sea, si tengo que tomar cualquier decisión sobre mi futuro político, lo voy a comunicar”, dijo Jiménez en entrevista con Radio Isla 1320 AM.

“No te estoy diciendo que voy a pronunciar algo ni estoy manifestando que voy a anunciar algo. Todos los políticos hacen eso, que cuando quieren anunciar algo lo anuncian públicamente”, añadió el alcalde sin expresar directamente cuál será su futuro político.

Por otro lado, Jiménez dijo no apoyar las campañas de Pedro Pierluisi para la reelección ni la de Jenniffer González Colón a la candidatura a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP).

“No, con ninguno de los dos. Ninguno de los dos representa las más altas aspiraciones que tengo yo como ciudadano del pueblo de Puerto Rico para mi país y como ser humano en el planeta Tierra. Ninguno de los dos”, dijo Jiménez quien afirmó aún ser militante del PNP.

Pierluisi anuncia su radicación de candidatura a la reelección

El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), y gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia anunció este martes, la fecha en la que radicará su candidatura a la reelección como primer ejecutivo de la isla.

El proceso ocurrirá el próximo primero de octubre de 2023 a las diez de la mañana en el Centro de Convenciones Pedro Rosselló, en Miramar.

“Puerto Rico Tiene Líder. Radicación de Candidatura gobernador Pedro R. Pierluisi”, reza un afiche.

Tags

Lo Último

Te recomendamos