Locales

“El que piense que me voy a quitar por estar embarazada, se equivoca”, asegura Jenniffer González

La comisionada residente dijo que esperó a los tres meses de gestación para hacer el anuncio por recomendación de sus médicos

La comisionada residente en vista pública de la Cámara de Representantes.

La comisionada residente Jenniffer González Colón confirmó que será madre de gemelos y que tiene tres meses de gestación luego de que en el día de ayer hiciera el anuncio a través de las redes sociales.

González Colón dijo que esperaron un tiempo para hacer el anuncio debido a que al ser un embarazo de gemelos representa alto riesgo y así se lo recomendaron sus médicos.

“Quisimos esperar a que pasara el primer trimestre, es lo que nos habían recomendado, así que habiendo pasado...estamos felices y hemos rezado mucho para esto”, expresó la comisionada residente en entrevista con WKAQ 580.

Ante la posibilidad de que se lleve a cabo la primaria a la gobernación mientras pase por el proceso de embarazo, la comisionada residente aseguró que esto la fortalece aún más.

“Es heavy, pero ahora vienen refuerzos por ahí para mí más que una primaria...¿Tú te crees que yo estoy pensando en eso ahora? Esto me da más fuerza”, contestó ante preguntas del periodista Rubén Sánchez.

La funcionaria añadió que aún no se conoce el género de sus gemelos, aunque su esposo José Yovín Vargas prefiere que sea un niño y una niña.

“Se me haría más fácil que fueran dos varones para ponerle los nombres, pero lo que papá Dios nos mande, van a ser amados”, expresó.

Por su parte, en entrevista con NotiUno, la comisionada sostuvo que: “El que piense que me voy a quitar por estar embarazada, se equivoca”.

El anuncio llega en medio de la posibilidad de una primaria por la gobernación en el Partido Nuevo Progresista (PNP) ante el actual incumbente Pedro Pierluisi. González no ha hecho oficial el anuncio aunque en varias ocasiones ha dicho que no lo descarta.

Del mismo modo, varios de los funcionarios más cercanos a la comisionada como los representantes Carlos ‘Johnny’ Méndez y José Enrique “Quiquito” Meléndez han expresado que se mantendrán neutrales durante el proceso de primaria en el PNP.

Fue a través de una publicación en las redes sociales que González confirmó su embarazo.

“¡Hoy mi esposo y yo queremos compartir nuestra profunda alegría! Uno de los momentos más especiales en nuestras vidas. ¡¡Seremos padres!!”, se puede leer en una publicación en su cuenta de X (antes conocido como Twitter), que acompañó con una imagen junto a su esposo, José Yovin Vargas, donde sostienen un sonograma.

“¡Nuestra familia hoy se agranda para la Gloria de Dios! Hoy tenemos más fuerza que nunca, llenos de ilusión, de esperanza y de compromiso con Puerto Rico. Queremos lo mejor para ellos y para todo nuestro pueblo. Nuestra felicidad es enorme y será sin dudas una fuerza mayor para continuar nuestro compromiso de vida. Esperábamos con ansias esta bendición. Estamos agradecidos enormemente y comenzaremos a darle forma a lo que será una Familia para Dios”, continuó diciendo la comisionada residente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos