Locales

Acueductos entrega nueva flota vehicular

La AAA entregó 28 grúas

Añaden nueva flota en la AAA

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), entregó el jueves, la segunda ronda de flota vehicular de la subasta en curso, para personal de Mantenimiento Preventivo de las distintas regiones a nivel Isla, para una inversión de 38.5 millones de dólares con fondos propios de la Autoridad, informó la presidenta ejecutiva, ingeniera Doriel Pagán Crespo.

“Me llena de satisfacción la entrega de las nuevas unidades a distribuirse en el departamento de Mantenimiento Preventivo. En esta nueva ronda, se entregaron 28 grúas a un costo de 3.1 millones de dólares de fondos propios de la agencia, esto como parte de la subasta en curso, la cual tiene una inversión de 9.6 millones de dólares”, expresó Pagán Crespo en declaraciones escritas.

Mencionó que al presente, la corporación pública ha hecho entrega de 495 vehículos entre pickups doble cabina, “pickups” cabina y media, tuberas, camiones grúa y camiones tumba, entre otros.

La renovación de la flota surge como parte del compromiso de la agencia en modernizar y optimizar el servicio que brinda a sus abonados.

Tags

Lo Último

Te recomendamos