La presentadora de televisión peruana, Laura Bozzo, generó unas fuertes acusaciones en contra de la cantante mexica, Belinda, tras alegar que una visita a Perú en el 2019, la también modelo adquirió unas joyas de alta gama sin pagarlas en ese momento, dejándola a ella como garantía de que pronto lo haría y hasta la fecha, la deuda nunca fue saldada.
Deuda y responsabilidades
Laura Bozzo detalló en una reciente entrevista para el programa mexicano “Hoy” que Belinda visitó su país natal para celebrar su cumpleaños y según sus dichos, ella sirvió de anfitriona y la abrió las puertas de su casa en la estadía de la mexicana e incluso, el sitio donde adquirió las lujosas prendas, fue por parte de su recomendación ya que ella mantenía un vínculo de amistad con los propietarios.
PUBLICIDAD
“Estoy preocupada por un problema que tengo (...) Belinda viajó a Perú hace algunos años para celebrar su cumpleaños y mi familia la atendió y todo. Yo la recomendé con una joyera amiga mía, que le vendió fortunas en joyas y desgraciadamente pues hay un saldo de 60 mil dólares y a mí me tienen loca como aval”, señaló la ex conductora de “Laura en América”.
Bozzo agregó que, aunque ha tratado de contactarse a toda costa con Belinda, ha sido todo imposible y hasta los momentos la única comunicación fue con su asistente personal, la cual le indicó en varias ocasiones que la artista arreglará pronto todo el altercado, sin embargo, nada de esto sucedió hasta los momentos.
“Obviamente a mí es a la que me están cobrando ahora porque obviamente yo la avalé, pero bueno, espero que ella se entere y lo resuelva, porque yo sé que ella no debe saber nada”, concluyó Laura Bozzo al magazine televisivo.