Locales

Muerte de mujer en Añasco se investiga como un feminicidio

Este es el segundo feminicidio que se reporta en la Isla en lo que va de mes

Patrulla.

El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) confirmó este sábado que la muerte de Nashma Celeste Vázquez Cornier reportada en horas de la noche de ayer, viernes, en Añasco, se investiga como un feminicidio.

De acuerdo con las autoridades, relacionados a estos hechos se encuentra arrestado un hombre, identificado como Ángel L. López Figueroa, de 50 años, quien era el esposo de la víctima.

Según trascendió, en medio de una discusión, López Figueroa sacó su arma de fuego y le disparó en el rostro a Vázquez Cornier. Las autoridades confirmaron que la fémina falleció en el acto.

La Policía indicó que el arma utilizada fue ocupada y al sujeto se le estarían radicando cargos criminales durante la tarde y noche de hoy en el Tribunal de Mayagüez. La investigación de este caso está a cargo de agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC).

Este es el segundo feminicidio que se reporta en Puerto Rico en lo que va de mes. Precisamente, ayer, el NPPR identificó oficialmente a otra mujer que fue asesinada en el negocio Degetau Store, ubicado en la avenida Degetau, en Caguas.

Según se informó, mientras Mariliz Montañez Rivera, de 30 años, se encontraba laborando en dicho comercio, al lugar llegó un hombre, identificado como Luis A. Poventud Martínez, de 66 años, quien le realizó varios disparos que le ocasionaron la muerte.

Luego, Poventud Martínez abandonó el lugar en un vehículo Jeep Wrangler, color azul, año 2019 y se dirigió hasta su residencia, ubicada en la calle Las Piedras de la urbanización Bonneville Heights en Caguas, donde fue encontrado con una herida de bala y sin vida en el interior de la misma.

La Policía indicó que Poventud Martinez se “enamoró a lo divino” de la fémina que constantemente lo atendía en el establecimiento.

Tags

Lo Último

Te recomendamos