Locales

AAA continúa trabajos de reparación en planta de filtros Almirante Sur

Abonados en Almirante Sur, Rancho Nativo, Candelaria y zonas aledañas en Vega Baja y Vega Alta experimentan interrupción del servicio de agua potable

AAA

La directora del área operacional de Manatí de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Erika Maldonado, informó este sábado que continúan los trabajos de reparación en el sistema que suple aguas crudas a la planta de filtros Almirante Sur en Vega Baja.

En declaraciones escritas, la funcionaria explicó que mientras se completan las labores, los abonados en Almirante Sur, Rancho Nativo, Candelaria y zonas aledañas en Vega Baja y Vega Alta experimentan interrupción del servicio de agua potable.

“Debido a dificultades presentadas a causa de las lluvias registradas en la zona, lo que dificulta el acceso al área de la represa, por la seguridad del personal, los trabajos de reparación de la bomba en esta instalación continúan hoy, sábado. Tendremos personal destacado desde temprano en la mañana para trabajar la reparación y restablecer el servicio de agua potable a la mayor brevedad posible, de no ocurrir mayores inconvenientes”, precisó Maldonado.

Como medida de mitigación, la AAA indicó que coordinó el suplido de agua potable en camiones cisterna, en conjunto con las oficinas municipales de manejo de emergencias de ambos municipios.

Una vez restablecido el servicio de agua potable, exhortamos a los clientes hervir el agua por al menos tres minutos”, concluyó Maldonado.

Ante la posibilidad de turbidez durante el proceso de restablecimiento del servicio, se recomienda hervir el agua por cinco minutos antes de ser consumida.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620- 2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com. También, a través de las redes sociales X y Facebook: @Acueductospr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos