Locales

A prisión hombre imputado de asesinar a su hermano en Toa Alta

Según el NPPR, el sujeto mató a su hermano en medio de una discusión por las piezas de un auto

.

Las autoridades radicaron cargos criminales este sábado contra un hombre imputado de asesinar a su hermano el pasado mes de julio en el barrio Ortiz, en Toa Alta.

Según el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), Juan M. Rodríguez Ortiz, de 40 años, sostuvo una discusión con su hermano, Luis A. Rodríguez Ortiz, por unas piezas de un carro.

De acuerdo con la investigación, en medio del altercado, la víctima sacó una pistola, pero el acusado se la quitó y le realizó varias heridas de bala que le ocasionaron la muerte en el acto.

El agente Hugo Fernández, bajo la supervisión de la sargento Omayra Arnaldi, consultó el caso con la fiscal Jennifer Cancio, quien determinó radicar cargos criminales por asesinato, destrucción de pruebas, y por cometer violación a la Ley de Armas de Puerto Rico.

El imputado, fue llevado ante la juez, Imarie Cintrón ,del Tribunal de Bayamón, quien luego de escuchar la prueba encontró causa en todos los delitos.

A Rodríguez Ortiz se le fijó una fianza global de $800,000.00 la cual no prestó, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón. La vista preliminar fue pautada para el 13 de septiembre del 2023.

Tags

Lo Último

Te recomendamos