La Policía informó la mañana del jueves, sobre una manifestación frente a la oficina comercial de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la calle Dr. Vidal, esquina con la Calle Flor Gerena.
Según el reporte de la Uniformada, posteriormente, el grupo se dirigirá a las facilidades operacionales de la AAA, situadas en la zona industrial de la carretera PR-3, cerca de la escuela superior Manuel Mediavilla.
PUBLICIDAD
La Policía precisó que aproximadamente siete personas participan en la protesta, en la que exigen ajustes de salario y mejores condiciones laborales.
Agentes, bajo la supervisión del sargento Ernesto Torres Lugo, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, están presentes como medida preventiva. Hasta el momento, no se han reportado incidentes relacionados.
Se roban $18 mil de vehículo en Luquillo
La Policía investiga el hurto de miles de dólares de un vehículo a eso de las 5:07 de la tarde del miércoles, en el estacionamiento de la ferretería JJ Hard Wear de Luquillo.
Según el reporte de la Policía informó el querellante y propietario de la ferretería, que una persona rompió el cristal de su vehículo Ford 350, color azul, año 2007.
Se llevó 18,450 dólares que se encontraban en el interior de un sobre manila.
PUBLICIDAD
El caso fue referido a la división de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo, quienes continúan con la investigación.
Autoridades intervienen con embarcación con 11 personas en Aguadilla
Las autoridades intervinieron a eso de las 3:30 de la madrugada del jueves, con una embarcación, en la que viajaban 11 hombres de estatus migratorio no definido, que intentaban arribar a la isla a dos millas náuticas de la costa del barrio Punta Borinquen de Aguadilla.
Según el reporte de la Policía, personal de la Unidad Marítima de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (F.U.R.A.) Aguadilla, realizaban un patrullaje marítimo preventivo, en el que fue detectada la embarcación,
Fue descrita como de fabricación casera, color azul, de unos 20 pies de eslora, con 1 motor fuera de borda, en la que viajaba el grupo.
Fueron transportados a tierra y entregados en buen estado de salud a efectivos de Patrulla de Fronteras, los cuales continúan con el proceso.