Agentes del Negociado de la Policía, adscritos al Distrito de Trujillo Alto, fueron alertados a eso de las 8:21 de la mañana de hoy, miércoles, sobre una muerte violenta en la carretera 843, detrás del centro comunal El Conquistador, en el pueblo de Trujillo Alto.
Operativos en Toa Baja y Guaynabo dejan un arrestado y ocupación de drogas en dos residencias
PUBLICIDAD
De acuerdo al reporte de la Uniformada, se recibió una llamada a través del cuadro telefónico indicando sobre estos hechos.
Al llegar la Policía al lugar, encontraron en el área verde el cuerpo de una mujer, quien no ha sido identificada. La misma presentaba múltiples heridas de bala.
La occisa fue descrita como de 5 pies 3 pulgadas de estatura, tez trigueña, y delgada. Al momento de los hechos vestía unos leggins color negro y una chaqueta azul.
En la escena se ocuparon varios casquillos de bala de diferentes calibres.
La agente Karla Millán, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Carolina, se hizo cargo de la investigación junto a la fiscal Iris Martínez Juarbe.
PUBLICIDAD
Policía sobre doble asesinato en Caguas: “Él salió, fue al carro y buscó el arma de fuego”
El comisionado de la Policía de Puerto Rico, Antonio López Figueroa, dio detalles la mañana del miércoles, sobre el doble asesinato reportado la tarde del martes, en los predios del tribunal de Caguas.
Protagonistas de doble asesinato en Tribunal de Caguas no estaban en una vista judicial
Sobre el suceso, el comisionado dijo en entrevista con Noti Uno 630 am que el alegado autor de los hechos, identificado por la Uniformada como Roig George Karakozian, entró al tribunal con su esposa, quien fue arrestada por violentar una orden de protección.
“El hombre [el asesino] había entrado a sala pues su esposa había sido arrestada por violentar una orden de protección. En ese momento entró sin arma. Él salió, fue al carro y buscó el arma de fuego”, indicó López Figueroa.
Los occisos, quienes eran hermanos, fueron identificados como Ángel y Rosa Judith Calderón Pérez. La mujer laboraba como guardia de seguridad para una empresa privada.
Karakozian es de origen libanés, obtuvo la ciudadanía americana el pasado 2 de marzo y no tenía licencia para portar armas de fuego.