Las autoridades federales se encuentran en el residencial Sabana Abajo en Carolina realizando registros en las viviendas del complejo público de vivienda.
Según publicó la periodista Melissa Correa de TeleOnce, el operativo del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) está relacionado al caso de asesinato de las dos adolescentes que fueron encontradas sin vida en la zona de Piñones en Loíza.
PUBLICIDAD
Metro Puerto Rico pudo confirmar con la portavoz del FBI en Puerto Rico que se trata de una “actividad investigativa estratégica” sobre el caso de asesinato. Además, se pidió la cooperación de la ciudadanía en el esclarecimiento de este crimen.
Los hechos ocurrieron el pasado 25 de julio, cuando en horas de la madrugada fueron asesinadas Tanaisha Michelle De Jesús Curet de 15 años y Nahia Paola Ramos López de 13 años.
Las autoridades no descartan que la muerte de las adolescentes esté relacionada con el narcotráfico.
En la escena se recuperaron entre 25 a 30 casquillos de bala de diferentes armas.
De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, los cuerpos de las menores fueron encontrados en el interior de una guagua Toyota Tacoma, que figuraba como robada en la zona sur, específicamente en Ponce.
PUBLICIDAD
Según han indicado las autoridades locales, el caso estaría relacionado a la masacre reportada el mismo día en la Ruta 66 en Carolina donde se asesinó a tres sujetos.
Los cuerpos de tres jóvenes en la masacre ocurrida en Carolina fueron identificados como Erik Johan Batista Trinidad Navarro de 27 años, Iván Alfonso Morales Rivera de 15 años y Dartaneon Pablo Figueroa Navarro de 18 años.
Los hechos se reportaron en la mañana del martes, cuando una mujer llegó hasta el cuartel de la policía para notificar sobre los cuerpos que fueron encontrados debajo de un puente en la Ruta 66.