Locales

Reportan muertes violentas en Ponce, Caguas y Toa Baja

Uno de los occisos tenía 37 años

ladrón cayó del tercer piso al intentar robarle a anciano en Hidalgo
Crimen. Archivo. (Dreamstime)

PUBLICIDAD

Las autoridades reportaron varias muertes violentas entre la noche del domingo y madrugada del lunes en la isla.

El primer asesinato fue reportado a eso de las 8:28 de la noche del domingo, en el residencial Perla del Caribe detrás del edificio 3, en Ponce.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la información preliminar de la Uniformada, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre unos disparos en el lugar. Al llegar la Policía al lugar, encontraron el cuerpo baleado de un hombre, quien fue identificado como Cristian Figueroa Alvarado, de 37 años.

Paramédicos de Emergencia Médicas se presentaron al lugar e indicaron ausencia de signos vitales.

El agente Rafael Casiano, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, y la fiscal Loraine Pietri Colón, se hicieron cargo de la investigación.

Asesinato en Caguas

Otro asesinato fue reportado a eso de las 10:14 de la noche del domingo, en el kilómetro 1.2 de la carretera PR-175, en el barrio San Antonio en Caguas.

Según el reporte de la Policía, en el lugar encontraron en el pavimento el cuerpo de un hombre, quien no ha sido identificado y el cual presentaba múltiples heridas de bala.

PUBLICIDAD

El agente José Ramos, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas, el fiscal Fernando Machado y personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) investigan.

Muerte violenta en Toa Baja

Una muerte violenta fue reportada a las 12:08 de la madrugada del lunes, en la carretera PR-866 kilómetro 2.2, del barrio Candelaria Arenas en Toa Baja.

Según la información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema Emergencias 9-1-1 sobre una agresión grave. Al llegar la Policía al lugar, encontraron en el interior de un vehículo Toyota Camry color negro, el cuerpo de un hombre, el cual no ha sido identificado, con múltiples heridas de bala.

El occiso fue descrito de 30 a 35 años de edad aproximadamente, utilizaba una camiseta roja con la insignia de Nike en color blanco, pantalón corto deportivo con insignia de Nike color blanco y zapatillas deportivas color negro marca Nike.

En la escena, se ocuparon más de 15 casquillos de bala calibre punto 40.

El agente José Candelario adscrito al distrito policiaco de Toa Baja, junto al agente Braulio González de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, y el fiscal Peter Rivera se encuentran a cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía a utilizar como vía alterna la carretera PR-2 o la carretera PR-867 en el barrio Ingenio en Toa Baja, ya que la carretera PR-866 desde el kilómetro 2.2 al 2.3 en dirección de Toa Baja a Bayamón permanecerá cerrada hasta culminar la investigación.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último