Las autoridades investigan un robo reportado en horas de la mañana del jueves en un negocio de Carolina donde se llevaron más de una docena de botellas de alcohol, entre otras propiedades.
El escalamiento ocurrió en el negocio Sport Bar del mencionado municipio en la carretera 185 del barrio Cedros.
PUBLICIDAD
Según informó el querellante, alguien le ocasionó daños al candado del portón principal del establecimiento antes mencionado, donde obtuvieron acceso, apropiándose ilegalmente de 14 botellas de licores, dinero de las tragamonedas y un celular marca iPhone 11.
La propiedad hurtada fue valorada por el querellante en $504.00.
El policía Raymond Collazo, se hizo a cargo de la investigación.
Roban 4 mil dólares en efectivo de un vehículo en San Lorenzo
Por otro lado, la policía investiga una apropiación ilegal reportada en horas de la tarde de ayer, en el estacionamiento de la farmacia La Samaritana, ubicada en el municipio de San Lorenzo.
PUBLICIDAD
Según informó el querellante, que alguien rompió un cristal de su vehículo Mazda 5, año 2013, logrando acceso y apropiándose de 4,000 dólares en efectivo.
El agente Jaime García, adscrito al Distrito de San Lorenzo investigó de manera preliminar, refiriendo el caso a la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas.
Hombre amenaza a policía municipal y sus hijos en restaurante de comida rápida
Por último, las policía también diligenció una orden de arresto por el delito de amenaza contra un hombre en un establecimiento de comida rápida en Fajardo.
Este fue identificado como George L. Rivera Gómez de 30 años y residente de Fajardo.
Según informó la querellante y quien pertenece a la Policía Municipal de Fajardo, que, para la fecha del 15 de agosto de 2023 y mientras se encontraba acompañada de sus hijos comprando en un establecimiento de comida rápida en Fajardo, Rivera Gómez le amenazó con hacerle daño a sus hijos y quitarle su vehículo. Rivera Gómez fue puesto bajo arresto el 16 de agosto de 2023. Al momento de ser arrestado y mientras se realizaba el inventario de la propiedad le fueron ocupadas 3 bolsitas de cocaína.
Este caso fue llevado ante la presencia del juez Irmarie Colón Massó Caballero López, del Tribunal de Fajardo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto, fijando una fianza de $10,000.00, la cual no pudo prestar, siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.