Locales

Identifican a estudiante asesinado en parque de Gurabo

El hombre, de 25 años, fue tiroteado cuando salió de laborar, según “Telenoticias”

Las autoridades informaron sobre una muerte violenta, reportada a eso de la 4:00 de la madrugada del jueves, en el parque recreativo, ubicado al lado del lago en la carretera PR-941, en el pueblo de Gurabo.

De acuerdo a “Telenoticias”, el sujeto fue tiroteado tras salir de laborar.

El hombre fue atendido en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Juncos con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. El mismo falleció mientras era atendido.

Recomendados

El occiso fue identificado como Jean Gabriel Baretti Velázquez, de 25 años de edad y vecino de Juncos.

La agente Johana Rodríguez, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, y el fiscal Juan Carlos Goyco continuarán con la investigación de este caso.

Incendian varios camiones en taller de mecánica en Lajas

La Policía investiga el incendio de varios vehículos a eso de las 12:07 de la madrugada del jueves, en la carretera PR-116, barrio Costa, en el taller de Mecánica Pesada en Lajas.

Según el reporte de las autoridades, una persona desconocida le pegó fuego a tres camiones, un finger de carga y un tractor de patio además una estructura de zinc resultó con daños.

Bomberos Estatales de Lajas extinguieron el siniestro.

El sargento Stuart Ares,s de la División de Explosivos, está a cargo de la investigación.

Agente en servicio sufre accidente en motora oficial en Santurce

La Policía informó el miércoles que se investiga un accidente de tránsito en el que se vio involucrada una motora oficial de la Policía de Puerto Rico. El incidente tuvo lugar en la avenida Roberto H. Todd, frente a Martínez Marine, en la Parada 18.

Según la Uniformada, el agente estatal Julio Santiago, quien está adscrito a la escolta de La Fortaleza, manejaba una motora rotulada cuando fue impactado por un vehículo.

Tras el impacto, la motora cayó al suelo y Santiago resultó con lesiones leves. Se informó que el agente fue llevado al Doctor’s Center Hospital en Santurce, donde recibió atención médica.

El sargento Miguel Avilés, del precinto de Santurce, es el encargado de investigar el suceso.

Se insta a cualquier persona con información sobre el accidente a contactar a las autoridades.

Tags

Lo Último

Te recomendamos