Locales

Goldpack amplía operaciones en Parque Industrial de Yabucoa

La fábrica duplicó su espacio en las nuevas instalaciones y creó nuevos empleos.

Nuevas instalaciones de Goldpack en Yabucoa

El Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico inauguró el jueves, las instalaciones recientes de Goldpack en el Parque Industrial Juan Martín, duplicando su espacio y creando nuevos empleos.

“El crecimiento de las empresas locales garantiza el desarrollo económico y la prosperidad interna de Puerto Rico. Celebramos esta ampliación que demuestra el compromiso de esta administración con el empresario local”, declaró Manuel Cidre, secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC).

Carlos Ríos Pierluisi, subdirector del Puerto Rico Industrial Development Company, mejor conocido como PRIDCO, resaltó la ventaja de arrendar propiedades en el parque industrial y su compromiso con empresarios que amplían en Yabucoa.

Recomendados

Adan Blumenkranc, vicepresidente de Goldpack, agradeció al DDEC por los incentivos otorgados y destacó la importancia de su empresa en el impulso de otras empresas locales.

Goldpack, establecida en 2010 en Puerto Rico, es la única empresa local que produce maquinarias personalizadas para necesidades concretas de manufactura. Compra el 60 por ciento de su materia prima en la Isla y atiende a más de 400 clientes, de los cuales el 95 por ciento son de origen local.

Además, Goldpack colabora con industrias del sector alimenticio, de bebidas, productos farmacéuticos y químicos, exporta a diferentes países. La empresa ha obtenido reconocimientos y tramita certificaciones internacionales como la Norma ISO 9001.

Tags

Lo Último

Te recomendamos