Locales

Fallece hombre tras caer de quinto piso en Carolina

Los hechos ocurrieron la noche del lunes, en el condominio Mundo Feliz

Policía de Puerto Rico.
Policía de Puerto Rico. Archivo. (Archivo)

PUBLICIDAD

Las autoridades informaron que un hombre murió al caer de un quinto piso a eso de las 11:01 de la noche del lunes, en los predios del condominio Mundo Feliz en Carolina.

Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre la situación.

PUBLICIDAD

Al llegar los agentes al mencionado lugar, encontraron que un hombre, identificado como Antonio García Quijano, de 49 años, murió luego de caer desde el quinto piso.

Personal de la División de Servicios Técnicos, la agente Carmen Román, y el fiscal Juan Mencacci, se hicieron a cargo de la investigación.

Roban cartera a turista en Santurce

La Policía investiga una apropiación ilegal reportada a eso de las 8:45 de la noche del lunes, en el Condado Ocean Club, en Santurce.

Según la información preliminar, una mujer, de 38 años y residente del estado de Texas, alegó que se encontraba en el área de la laguna y se llevaron su cartera con documentos personales, tarjetas de crédito y 1,300 dólares en efectivo.

Agentes de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, investigan este caso.

PUBLICIDAD

Hombre permanece hospitalizado tras recibir descarga eléctrica en Caimito

La Policía informó el lunes que un hombre fue hospitalizado tras recibir una descarga eléctrica en la urbanización Milaville de San Juan durante la mañana.

Según el parte policíaco, a las 10:38 de la mañana, el Negociado de la Policía, adscrito al precinto de Caimito, recibió una alerta del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre un caso médico en la calle Piña de dicha urbanización.

La Policía detalló que, al llegar al lugar, junto con paramédicos de Emergencias Médicas Municipal, encontraron al individuo afectado por una descarga eléctrica.

El afectado, aún no identificado, fue llevado al Hospital Municipal de San Juan. Según informes, su condición es de cuidado tras ser atendido por el médico de turno.

El caso es investigado por el agente Arnaldo Sepúlveda del precinto de Caimito.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último