Una mujer de los suburbios en Detroit se llevó tremendo susto cuando descubrió una rana viva en una bolsa de espinacas que había comprado en un supermercado.
Amber Worrick de Southfield dijo que compró el paquete sellado de espinacas marca Earthbound Farm a principios de esta semana en una tienda Meijer, informó WJBK-TV. Cuando llegó a casa, su hija encontró una rana viva en el contenedor y gritó, dijo Worrick.
PUBLICIDAD
“Estaba viva y se movía”, dijo Worrick. “Solo gracias a Dios que no me comí la rana”.
Worrick dijo que inmediatamente devolvió el paquete y la rana a la tienda. Los trabajadores liberaron a la rana y le dieron un reembolso, dijo.
El video de la estación de televisión mostraba a la rana en un recipiente sellado.
Jennifer Holton, portavoz del Departamento de Agricultura y Desarrollo Rural de Michigan, le dijo a Detroit Free Press que la tienda no debería haber liberado a la rana porque las autoridades ahora no saben si es nativa del estado.
Holton dijo que el departamento remitió el incidente a la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos. Los funcionarios de Meijer dijeron que la rana fue reubicada en un nuevo hogar al aire libre.
Los funcionarios de Taylor Farms, con sede en California, propietaria de Earthbound Farm, se disculparon en un comunicado y prometieron continuar brindando “las verduras más frescas y de la mejor calidad para los consumidores”.