Locales

Personal del DRNA y AEE trabajan con la Policía para buscar Alexis Alicea Torres

Estos empleados tienen amplio conocimiento del municipio de Lajas, por lo que se unieron con el fin de encontrar al prófugo.

Alexis Alicea Torres.

Empleados del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) y de la Autoridad de Energía Electrica (AEE) se unieron a la Policía en el municipio de Lajas para la búsqueda de Alexis Alicea Torres, prófugo e imputado por drogar, encerrar y embarazar a su hija en el 2020 cuando tenía 13 años.

Según una entrevista de TeleOnce a El Comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, estos empleados tienen amplio conocimiento del municipio, por lo que se unieron con el mismo fin de encontrar al prófugo.

Por ahora han habido varios hallazgos pertinentes, entre ellos la Policía investigó el pasado viernes si una panadería de la zona estaba supliendo comida al imputado.

“Entendemos que le están dando ayuda, le están dando comida. Tenemos conocimiento que hay una panadería que le está dando comida a esta persona. Sabemos que le llevan comida en “four track”, expresó el Comisionado de la Policía a un medio rotativo del país.

Horas después, el operativo fue detenido dado al encuentro de una pistola, municiones, un machete, un cargador de celular y ropa en un cuarto con aire acondicionado dentro de una vaquería en el barrio Lajas Arriba. Según información preliminar, el establecimiento se ubica cerca de la residencia del imputado.

Más temprano en la investigación, se indagó por otras posibles víctimas de Alicea Torres, por lo cual el Negociado de la Policía indicó que “esta investigación no ha concluido” a través de un comunicado de prensa.

Alexis Alicea Torres tiene 34 años y enfrenta cargos por incesto, amenaza o intimidación a testigos y maltrato. El individuo se mueve en una Jeep Cherokee roja y negra del 1989, tablilla IQZ-930.

Tags

Lo Último

Te recomendamos