La Policía investiga un escalamiento reportado a eso de las 10:13 de la mañana del viernes, en el Potrero Carlos Oyola, en la Carretera PR-186 del barrio Lomas, en Canóvanas.
Según el reporte de la Policía, al llegar uno de sus empleados, se percató rompieron el portón de entrada de la finca y se apropiaron ilegalmente de una planta eléctrica de 7,000 KW, marca Honda, un blower, un trimmer, una máquina de presión marca Honda, y equipo de herrar caballos.
PUBLICIDAD
También se hurtaron una estufa pequeña de gas, una máquina de recortar caballos y las llaves del vehículo Ford modelo F-350, color blanco, tablilla 375-590.
Se llevaron, además, 12 cabros, 30 cubos para alimentos, cinco ruedas de heno, dos cerdos, dos mangueras de 100 pies, una bomba de agua, y los vehículos: Ford, modelo F-350, del año 1985, color blanco, y tablilla 375-590, un Ford F-150, año 1998, color verde, tablilla 1122611 y un Jeep, del año 1992, color negro, tablilla FJY-365.
Agentes, de la división de Servicios Técnicos, tomaron fotos en el lugar.
Personal de la División de Vehículos Hurtados de Carolina investiga.
Encuentran cuerpo de octogenario en urbanización de Ponce
La Policía informó el viernes que en horas de la mañana, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigaron el hallazgo de un hombre sin signos vitales en la urbanización Las Monjitas, en Ponce.
PUBLICIDAD
Según el Centro de Mando área Ponce, una llamada alertó sobre el suceso, llevando a las autoridades al lugar donde encontraron a Wilfredo Pérez Cruz, de 86 años.
Se precisó que Paramédicos de Emergencias Médicas llegaron al sitio, confirmando la ausencia de signos vitales. Se detalló que el señor Pérez Cruz tenía antecedentes de una condición cardíaca.
El agente Benjamín García, perteneciente al precinto Ponce Este, se encuentra a cargo de la investigación.