Mundo

Video muestra captura del presunto atacante de Fernando Villavicencio

Sin embargo, las autoridades no han confirmado la captura del responsable del asesinato del candidato a la presidencia.

Habrían capturado a presunto atacante de Fernando Villavicencio
Habrían capturado a presunto atacante de Fernando Villavicencio Captura de pantalla

PUBLICIDAD

En horas de la tarde de hoy, miércoles, fue asesinado el candidato a la presidencia de Ecuador, Fernando Villavicencio, en un mitin político en Quito.

Imágenes se viralizaron en redes sociales donde el presunto atacante fue detenido por ciudadanos y autoridades. En los videos se aprecia cómo el sujeto está con los brazos en la espalda y uno de los presentes le coloca la rodilla en su cuello para evitar su huida.

A la par, otra grabación por uno de los testigos se ve cómo los simpatizantes de Villavicencio lo tenían retenido para ponerlos a manos de las autoridades correspondientes.

Asesinato

El candidato presidencial ecuatoriano Fernando Villavicencio fue asesinado este miércoles durante un tiroteo mientras realizaba una acto de campaña en un céntrico sector de Quito, informaron allegados al postulante.

Carlos Figueroa, amigo personal de Villavicencio, aseguró en un video difundido en redes sociales que el candidato murió tras ser alcanzado por los disparos, pese a que había sido trasladado a la Clínica de la Mujer, un centro médico cercano al sitio del tiroteo.

Múltiples representnates políticos, así como cercanos al también periodista se pronunciaron en redes sociales. Lamentaron el sucedso y solicitaronjuticia en este suceso que mancha la campaña electoral.

Tags

Lo Último