Dos peatones que fueron víctimas de un accidente de tránsito en Dorado fallecieron en el día de hoy debido a las lesiones que fueron producto del suceso ocurrido en horas de la noche del domingo 6 de agosto.
Según el sargento Braulio Franco, de Patrullas de Carreteras Bayamón, Jamet Arroyo Cruz, de 28 años, conducía un Lexus IS350 negro del año 2014 por la carretera 698, cuando perdió el control del vehículo debido a una velocidad excesiva. Arroyo Cruz impactó primero a un Honda Civic estacionado y luego a los peatones Christian López Rivera, de 26 años, y Jaime Otero Velázquez, de 52 años.
PUBLICIDAD
La Policía precisó que Arroyo Cruz prosiguió su marcha e impactó un muro de concreto en la entrada de la fábrica Boston Scientific. Al ser examinado, se le detectó un nivel de alcohol en sangre de 0.138 por ciento.
Los peatones López Rivera y Otero Velázquez fueron trasladados al Centro Médico en Río Piedras en condición crítica. La madrugada del lunes 7 de agosto se confirmó la muerte de Otero Velázquez. Hoy, 10 de agosto, se reportó el fallecimiento de López Rivera debido a las heridas sufridas.
El agente Ángel Reyes, junto con la fiscal Rosaline García, están a cargo de la investigación del caso.