Agentes del Negociado de la Policía investigaron varios incidentes reportados el viernes en diferentes lugares.
En el pueblo de Bayamón, se reportaron dos casos de apropiación ilegal de dinero a vehículos. El primero ocurrió a las 12:30 de la tarde en la urbanización Forest View, donde se llevaron cinco mil quinientos dólares en efectivo que un residente había dejado en su guagua F150. El segundo caso tuvo lugar a las 8:27 de la noche en Forest Hill, frente al First Bank, En el lugar, una persona causó daños al cristal de un vehículo Ford Transit y se llevó una cartera con dos mil quinientos dólares en efectivo.
PUBLICIDAD
En el área del centro comercial Driving Plaza, también en Bayamón, se reportó una apropiación ilegal de un arma de fuego de un vehículo a las 2:20 de la tarde. Según la denuncia, una persona causó daños al cristal de un vehículo Toyota Supra y se llevó una pistola Glock 43 con dos cargadores y dieciocho municiones.
En el barrio Guaraguao, también en Bayamón, se informó de un carjacking a las 8:30 de la noche. Un individuo con un arma de fuego amenazó al perjudicado y le robó su vehículo Mitsubishi Mirage, además de una cartera con documentos personales.
En la tienda AutoZone ubicada en la carretera número dos, en Toa Baja, se reportó un robo a las 8:00 de la noche. Varios individuos armados llegaron al lugar y, mediante amenazas, se llevaron aproximadamente seiscientos dólares en efectivo y tres teléfonos celulares.
En Morovis, se reportó el hurto de un catalítico en el estacionamiento de la panadería Nani’s Sweet Bakery en la carretera PR-619, barrio Cuchillas. La propiedad hurtada fue valorada en tres mil dólares.
En Santurce, en un apartamento del Residencial Fray Bartolomé de las Casas, forzaron las cerraduras y se llevaron una computadora marca Lenovo y un monitor de veinte pulgadas, la propiedad hurtada fue valorada en aproximadamente mil doscientos quince dólares.
PUBLICIDAD
En Ponce, en la carretera número ciento veintitrés, kilómetro quince punto cuatro, barrio Corral Viejo, un hombre de veintitrés años resultó herido de bala mientras transitaba en un vehículo de motor todo terreno (fourtrack). El hombre fue llevado a un hospital del área y su condición de salud es desconocida.
En Yabucoa, en la gasolinera Texaco del barrio Juan Martín, se reportó una agresión a las 8:38 de la noche. Varios disparos dañaron un vehículo Hyundai Elantra. Como consecuencia, una joven de dieciocho años resultó con una herida de bala en la oreja izquierda. Fue llevada a un hospital en condición estable. El móvil de la agresión está bajo investigación.
Finalmente, una apropiación ilegal fue reportada a eso de las 5:22 de la tarde de ayer, en un estacionamiento cercano a la tienda Sherwin Williams, en Caguas.
Según el informe preliminar, el querellante manifestó que dejó su vehículo Ford Van de color blanco del año 2014 estacionado en el lugar. Al regresar al vehículo, se percató que se robaron ocho mil dólares en efectivo que se encontraban en su interior.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales investigan.