Delta Airlines anunció que aumentará la frecuencia de sus vuelos a San Juan desde cuatro ciudades en Estados Unidos durante la próxima temporada invernal.
Los vuelos adicionales se realizarán los sábados a partir del 13 de enero de 2024.
PUBLICIDAD
Desde esa fecha, Delta realizará seis vuelos desde Atlanta, dos vuelos desde Detroit, dos vuelos desde Minneapolis y dos vuelos desde Boston.
Todas las rutas serán operadas con aviones variados incluidos los Boeing 757-200, 737-900 y 737-800, que ofrecen Primera Clase, Delta Comfort+ y cabina principal.
Delta indicó que el crecimiento se traduce en un aumento del 30% en los asientos disponibles en comparación con la temporada de invierno del año pasado, con frecuencias adicionales a nueve destinos en la región, incluidos, además de Puerto Rico, Guatemala y Liberia y Costa Rica, en Centroamérica.
Lee también: Turismo colocará anuncios promocionando a Puerto Rico en Madrid
“Más allá de eso, también crea una puerta de entrada crucial a los EE. UU. para los clientes, brindándoles conexiones continuas a hasta 100 ciudades de los EE. UU. a través del centro más grande de Delta en Atlanta”, sostuvo la empresa.
Delta añadió que “en la mayoría de estos vuelos adicionales, los clientes pueden esperar Wi-Fi rápido y gratuito disponible. Todos los clientes pueden disfrutar de una amplia selección de opciones de entretenimiento a bordo, con acceso de cortesía a Delta Studio, que ofrece más de 1000 horas de contenido a pedido”.
Recientemente, la aerolínea dio a conocer su mayor programa de vacaciones, que desde entonces se ha extendido con muchas rutas ahora disponibles para disfrutar hasta abril de 2024 y 46 destinos servidos, incluida una nueva ruta a Curazao, así como un servicio de regreso a Cartagena, Colombia. Además, Delta y el grupo LATAM continúan agregando rutas de empresas conjuntas a medida que los socios trabajan para hacer crecer su extensa red combinada entre América del Norte y América del Sur.