La Policía informó el miércoles que fueron alertados a las 7:00 de la mañana sobre un escalamiento en los predios del Parque Agroturístico de Dorado.
Según las tarjetas de querella, un desconocido rompió dos candados de la puerta de un vagón utilizado como almacén, logrando acceso al interior. Allí, el escalador se apropió de múltiples máquinas de limpieza de áreas verdes y también ocasionó daños al candado del portón principal de la granja, de donde se llevó ilegalmente cinco cabros, un ovejo y un cordero.
PUBLICIDAD
Además, se informó que en el lugar se hurtaron dos catalíticos de los vehículos Dodge RAM 1500, color blanco del año 2022, y un Chevrolet Silverado 150, color blanco del año 2020.
El agente Nicky Ruiz, del distrito policiaco, investigó y notificó al Cuerpo de Investigacionoes Criminales (CIC) de Bayamón para la movilización del personal de la División de Servicios Técnicos.
Las autoridades exhortan a la ciudadanía que si posee información que pueda ayudar con el esclarecimiento de este caso, favor de llamar al 787-343-2020, o comunicarse a través de Twitter en @prpdnoticias y en Facebook en www.facebook.com/prpdgov.
Atropellan a octogenaria en Arecibo
Una mujer de 86 años fue atropellada durante la mañana de hoy, miércoles, mientras cruzaba la carretera PR-129 kilómetro 1.3 frente al residencial el Cotto en Arecibo.
Según la investigación realizadalas autoridades, mientras Nicole M. Rivera Torres, residente de Utuado, conducía el vehículo Toyota Corolla, color gris del año 2014, una peatona identificada como Josefa López Vargas, residente de Arecibo, cruzó súbitamente la vía de rodaje, siendo arroyada y resultado con múltiples traumas.
PUBLICIDAD
López Vargas, fue transportada por los paramédicos de Priority Ambulance, al hospital Pavía en Arecibo y su condición fue descrita como estable.
El caso se consultó con el fiscal Ariel Chico Juarbe, quien instruyó a no ocupar el vehículo y se continúa con investigación.
‘Carjacking’ en Arroyo
La Policía informó el miércoles, del robo de un auto mediante carjacking ocurrido a eso de las 3:40 de la madrugada cerca de la urbanización Miramar 3, en Arroyo.
Según la Uniformada, alegó la perjudicada, que mientras transitaba en un vehículo Nissan Versa, color azul del 2021 con tablilla JRG-539, un vehículo Kia Sportage, color gris oscuro, se le atravesó en la vía y de éste salieron tres individuos, los cuales, mediante fuerza e intimidación con arma de fuego, la despojaron del auto.
La agente Carmen Colón, adscrito al distrito de Arroyo, realizó la investigación preliminar del caso y el mismo fue referido a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, quienes continúan con la investigación.