El cuerpo de la niña de 13 años asesinada en Loíza, Naya Paola Ramos López, fue expuesto en la Funeraria De Pedro ubicada en la Calle Duque en Guayama durante la tarde de hoy.
La funeraria fue decorada de forma festiva debido a que la joven hubiese celebrado sus 14 años hoy, 28 de julio, y contaba con la presencia de familiares y una multitud de amistades escolares.
PUBLICIDAD
“Como quiera se lo estamos celebrando [el cumpleaños]. Es bien frustrante, la juventud tiene que entender que hay decisiones que cuestan y esta fue una de ellas”, expresó el abuelo de la víctima, Miguel López Lago, a Telemundo.
Por el momento, El Negociado de la Policía confirmó el vínculo de asesinatos de Naya Ramos y su compañera, Tanaisha Michel De Jesús Curet de 15 años, con la masacre de los tres jóvenes en Carolina. Se debe al encuentro de un celular que le pertenecía a una de las menores en Piñones, y presta como la principal pieza de evidencia que ata ambas escenas, tras la mamá de una de las víctimas tratar de contactarlas.
El asesinato de Ramos y De Jesús sucedió luego de ambas chicas ser reportadas desaparecidas durante la mañana del martes en Arroyo, su pueblo de residencia. Las dos jóvenes escaparon el hogar de De Jesús, donde se encontraban previamente, antes de ser encontradas con múltiples heridas de bala dentro de un Toyota Tacoma.