Un hombre murió en un accidente de tránsito con un vehículo todoterreno, a eso de las 5:30 de la tarde del martes, en la carretera PR-157, en el pueblo de Orocovis.
Policía pide a jóvenes reflexionar sobre sus amistades tras asesinatos de varios adolescentes
PUBLICIDAD
Según el reporte de la Policía, Ángel Coira Rivera, de 19 años, conducía un vehículo todo terreno Yamaha, Banshee 350, junto a una joven, de 22 años.
Coira Rivera manejaba sin equipo de seguridad y a exceso velocidad. Como consecuencia, cayó por un precipicio de 41 pies y murió.
La pasajera fue transportada a una institución hospitalaria del lugar, donde fue atendida por el médico de turno en condición estable.
Menor de 13 años resulta con heridas de bala
Una menor de 13 años resultó con heridas de bala a eso de las 4:30 de la tarde del martes, en el residencial Kennedy, edificio 4 en Juana Díaz.
Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada al cuartel de la Policía sobre la situación. Al llegar los patrulleros al lugar, encontraron a una menor de 13 años herida de bala.
PUBLICIDAD
Fue trasportada a la sala de emergencia de un hospital del área por un familiar. Recibió heridas de bala en el muslo derecho y costado izquierdo. Fue referida a sala de emergencias del hospital Centro Médico en Río Piedras.
En este incidente, otro joven resultó con una laceración en el área de la pelvis y al momento su condición fue descrita como estable.
La agente Marilyn Ortiz, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), de Ponce, investiga este caso.
Investigan muerte de hombre que compartía en una motora acuática en Carolina
Un hombre murió y otro fue estabilizado por paramédicos, en un incidente reportado a eso de las 7:00 de la noche del martes al final del balneario de Carolina, debajo del puente Boca Cangrejo.
Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada al cuartel sobre dos cuerpos de dos hombres flotando en el lugar al lado de una motora acuática marca Sea Doo, color rojo y negro.
Agentes de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA), llegaron al lugar, rescataron los cuerpos y los movieron a la estación de FURA, en Piñones.
Uno de los hombres, de 50 años, residente de Canóvanas, fue atendido por los paramédicos y lograron estabilizarlo. Fue trasportado al Hospital UPR Carolina Dr. Federico Trilla y su condición fue descrita como estable.
El otro hombre, identificado por un familiar como Luis Trinidad Rivera de 50 años, falleció en el lugar.
La agente Sharlene Román, y la fiscal Zulmarie Alberio Ramos, investigan.