Locales

Identifican a las víctimas de la masacre de Carolina

Las autoridades no descartan que los hechos estén vinculados a la muerte de otras dos jóvenes en Piñones

Foto de escena del crimen en Puerto Rico
Escena del crimen Archivo (Dennis A. Jones/Metro Puerto Rico)

PUBLICIDAD

Los cuerpos de todos los jóvenes que fueron asesinados en horas de la madrugada del martes y que la policía no descarta que las muertes estén relacionadas fueron identificados luego de que el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) realizara entrevistas a los familiares.

Los cuerpos de tres jóvenes en la masacre ocurrida en Carolina fueron identificados como Erik Johan Batista Trinidad Navarro de 27 años, Iván Alfonso Morales Rivera de 15 años y Dartaneon Pablo Figueroa Navarro de 18 años.

PUBLICIDAD

El ICF realizará las autopsias de dos de ellos en el día de hoy y la del tercero mañana jueves.

Los hechos se reportaron en la mañana del martes, cuando una mujer llegó hasta el cuartel de la policía para notificar sobre los cuerpos que fueron encontrados debajo de un puente en la Ruta 66.

Del mismo modo, en el día de ayer se identificaron los cuerpos de las dos jóvenes cuyos cuerpos fueron encontrados en la zona de Piñones. Las jóvenes fueron identificadas como Nahia Paola Ramos López de 13 y Tanaisha Michelle de Jesús Curet de 15 años.

Se indicó que las autopsias de ambas menores se están realizando hoy.

¿Qué fue lo que ocurrió?

De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, los cuerpos de las menores fueron encontrados en el interior de una guagua Toyota Tacoma, que figuraba como robada en la zona sur, específicamente en Ponce.

PUBLICIDAD

Ayer, el coronel Roberto Rivera, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, dijo a “Hoy Día Puerto Rico” (Telemundo) que no se descarta que el incidente esté relacionado con una masacre reportada en Carolina, donde los agentes encontraron tres cadáveres debajo del puente de la Ruta 66.

Los hechos ocurrieron específicamente en la carretera PR-187, kilómetro 9.4 en Piñones, Loíza, a eso de las 4:47 de la madrugada. Fue una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó a la Uniformada sobre los hechos.

La madre de una de las jóvenes dijo que cuando se levantó no encontró a las jóvenes en la residencia y cuando llamó al teléfono celular contestó un hombre que encontró el dispositivo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último