El gerente general de Vaquería Tres Monjitas, Orlando González Núñez, y la coordinadora de negociación colectiva de la Federación Central de Trabajadores, Luisa Acevedo Zambrana, firmaron un nuevo convenio colectivo en beneficio de los empleados.
“Nos complace lograr esta negociación en beneficio de nuestros empleados”, expresó González Núñez en declaraciones escritas.
PUBLICIDAD
“Siempre hemos sido pioneros en el proceso de establecer y mejorar los estándares de calidad en nuestros productos y eso ha sido gracias a todos nuestros empleados”, agregó.
El convenio, que tiene una vigencia de cuatro años, beneficia a 240 trabajadores en las áreas de operaciones y ventas. También garantiza estabilidad y continuidad de los procesos en la industria lechera local, el segmento agrícola más importante del país.
“Nuestra Unión se siente sumamente orgullosa de la firma de este convenio colectivo”, señaló Acevedo Zambrana. “Queda demostrado que el crecimiento de una empresa se da de forma sólida cuando esa empresa se ocupa de su fuerza laboral, brindando mejores salarios y beneficios económicos”, añadió.
Vaquería Tres Monjitas, la única planta elaboradora de leche fresca de capital netamente puertorriqueño, emplea a cerca de 500 personas en su planta y oficinas en Hato Rey y depósitos en Mayagüez, Arecibo y Ponce. Además de producir, empacar y distribuir leche fresca de la más alta calidad y derivados lácteos, también distribuye productos para otras empresas.