La alcaldesa de Vega Alta, María Vega Pagán, se reunió hoy, sábado con el recién nombrado presidente y director Ejecutivo de LUMA, Juan Saca, para discutir un informe de las necesidades de los residentes del municipio.
“Fue una reunión positiva en la que el presidente de LUMA atendió nuestras diversas situaciones que requieren atención urgente, como la problemática de la poda de árboles, el estado de las luminarias, la frecuencia de apagones y los numerosos reclamos de residentes sobre equipos dañados, entre otras necesidades de vital importancia para la comunidad.”
PUBLICIDAD
En el cónclave, también estuvieron presentes el alcalde del Municipio de Manatí, José Sánchez, y el alcalde del Municipio de Vega Baja, Marcos Cruz, quienes presentaron situaciones relacionadas con el servicio de energía en sus respectivos municipios.
“El encuentro proporcionó una oportunidad valiosa para comunicar firmemente nuestras preocupaciones directamente al nuevo liderazgo de LUMA y expresar nuestras expectativas en términos de mejoras y soluciones efectivas”, afirmó Vega.
La alcaldesa enfatizó la importancia de esta reunión para abordar las inquietudes de los ciudadanos y garantizar un servicio eléctrico confiable y de calidad en Vega Alta. Asimismo, manifestó su deseo de mantener una comunicación abierta y efectiva con LUMA en busca de soluciones que beneficien a toda la comunidad.
“Este encuentro marcó el inicio de un diálogo permanente y constructivo entre los líderes municipales y el nuevo equipo directivo de LUMA”, afirmó la alcaldesa.
Juan Saca, quien anteriormente se desempeñó como director ejecutivo en Puerto Rico para Open Mobile y PR Wireless, asumió su cargo el 1 de julio de 2023, sucediendo a Wayne Stensby, quien estuvo al frente de LUMA desde junio de 2020.