El comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), Antonio López Figueroa, lamentó este jueves el fallecimiento del sargento Edwin Maldonado Casillas, quien perdió la vida luego de ser arrollado por un auto en Carolina.
“Hoy, nos vestimos de luto ante la partida de nuestro compañero. Fue y será nuestro hermano de sangre azul por siempre. Edwin, sé que estarás a la diestra de Dios Todo Poderoso. Descansa en paz”, declaró López Figueroa.
PUBLICIDAD
“Nuestras condolencias para toda su familia, amigos y cada uno de Mis Policías que tuvieron el honor de conocerle”, concluyó López Figueroa.
El accidente fatal ocurrió en las de la noche de ayer, miércoles, en la carretera PR-26 en dirección de San Juan hacia Carolina, frente al condominio Mundo Feliz.
Maldonado Casillas, miembro del NPPR, fue impactado por un vehículo marca Hyundai Kona. El conductor del auto, identificado como Eric Alexander Smith, se detuvo en la escena y la prueba de aliento resultó en cero por ciento de alcohol en su organismo.
Emergencia Médicas Estatales confirmaron en la escena que Maldonado Casillas estaba ausente de signos vitales debido a las heridas recibidas.
La investigación del incidente está a cargo del agente Joel Martínez, de la división de Patrullas y Carreteras de Carolina, junto con la fiscal Carmen Medina Eliza.