Locales

Le tumban $44 mil a hombre de su tarjeta de crédito en Ponce

Recibió un mensaje de texto, el cual indicaba que había ganado un celular

La Policía investiga una querella de fraude de tarjeta de crédito reportada en horas de la noche del miércoles, en la urbanización Vella Vista en Ponce.

De acuerdo a la información preliminar de la Uniformada, el perjudicado sostuvo que a su teléfono celular le llegó un mensaje de texto, el cual indicaba que había ganado un teléfono celular. Luego, el hombre verificó su cuenta y se percató que le habían robaron 44 mil dólares.

El caso fue referido a la unidad de Delitos contra la Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, para la investigación correspondiente.

Ambulancia atropella a un peatón en Mayagüez

Las autoridades informaron sobre nun accidente de auto de carácter fatal con un peatón, reportado a eso de las 9:58 de la noche del miércoles, en la avenida 65 de Infantería frente al residencial Sábalo y el edificio de la Guardia Nacional, en el pueblo de Mayagüez.

De acuerdo al reporte de la Policía, un peatón, de aproximadamente 59 años, fue impactado por una ambulancia en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

Del impacto, el peatón fue transportado al hospital Centro Médico de Mayagüez, donde falleció mientras recibía asistencia médica.

El agente Eduardo González, adscrito a la división de Patrullas y Carreteras de Mayagüez y la fiscal Vanessa Rivera, investigan este caso.

Dos heridos de bala durante robo en casa de empeño en Vega Baja

La Policía investiga un incidente en el cual dos hombres resultaron heridos de bala durante un robo reportado a eso de las 2:42 de la tarde del miércoles, en la casa de empeño La Familia, en la carretera PR-2, kilómetro 37.7, de Vega Baja.

Según la información preliminar, varios individuos armados y vestidos de negro, llegaron en un carro rojo y realizaron varios disparos a la puerta principal del local.  Acto seguido, lograron acceso al interior y anunciaron el robo.  Durante el atraco, los asaltantes se apropiaron de varias prendas, dinero en efectivo y pertenencias de varios clientes.

En el incidente, resultaron con heridas de bala en sus piernas, un hombre de 46 años y otro de 61 años.  Ambos heridos fueron transportados a un hospital del área en condición estable.

El agente Luis Feliciano, adscrito a la División de Robo y Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja se hizo a cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos