La Policía informó el martes que agentes del Negociado de Vehículos Hurtados llevaron a cabo el arresto de ocho personas esta mañana, en el área del Centro de Tratamiento Metadona, ubicado al final de la carretera 28 en el Industrial Luchetti, en Bayamón.
Según el sargento Negrón, mientras la Policía realizaba una vigilancia por un vehículo con gravamen de hurtado en el área, supuestamente detectaron una transacción de drogas en el lugar mencionado.
PUBLICIDAD
Las autoridades arrestaron a siete hombres, con edades entre 41 a 57 años y residentes de Bayamón, y a una mujer de 38 años, residente de Río Piedras. A los detenidos se les ocupó supuestamente 11 cápsulas de crack, 13 bolsitas de cocaína, 15 decks de heroína, alrededor de 100 pastillas y cuatro vehículos para fines de investigación.
Los agentes del Negociado de Vehículos Hurtados de Bayamón tienen a cargo la investigación.
Guardia Costera repatría a 27 migrantes a la República Dominicana tras intercepción en el Pasaje de Mona
La Guardia Costera informó el martes que la tripulación del Cortador Guardia Costera Richard Dixon repatrió a 27 migrantes a la República Dominicana esto, luego de la intercepción de una embarcación improvisada en aguas del Pasaje de Mona, al noroeste de Aguadilla.
Según las autoridades, la mayoría de los migrantes interceptados se identificaron como nacionales de la República Dominicana, a excepción de tres nacionales haitianos.
La Policía informó que durante la intercepción, la tripulación del Cortador Guardia Costera Richard Dixon detuvo una embarcación improvisada de 25 pies que fue detectada inicialmente por la tripulación aérea de la aeronave Guardia Costera HC-144 Ocean Sentry, el viernes, aproximadamente a 30 millas náuticas al noroeste de Aguadilla, Puerto Rico.
PUBLICIDAD
Los migrantes fueron transportados por la tripulación del cortador Richard Dixon a aguas justo frente a Punta Juanillo, República Dominicana, donde se completó la repatriación. Las autoridades de la Armada de la República Dominicana recibieron a los migrantes repatriados.
Desde el primero de octubre de 2022 hasta el 30 de junio de 2023, la Guardia Costera ha realizado 54 intercepciones de viajes ilegales en el Pasaje de Mona y aguas cercanas a Puerto Rico. Durante este periodo, se interceptó a 1,680 ciudadanos no estadounidenses, incluyendo 1,353 dominicanos, 245 haitianos, 15 venezolanos, siete kazajos, un albanés, dos colombianos y uno de nacionalidad indeterminada.