Las autoridades reportaron muertes violentas, ocurridas durante la madrugada de hoy, lunes, en los pueblos de Loíza y Florida.
El primer asesinato fue reportado a eso las 1:53 de la madrugada del lunes, en el kilómetro 6 de la carretera PR-187, en el barrio Medianía Alta en Loíza.
PUBLICIDAD
Según el reporte preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre una persona herida de bala. Al llegar los agentes encontraron en el pavimento el cuerpo de un hombre con heridas de bala.
Al momento la persona no ha sido identificada y se investiga el móvil de los hechos.
Agentes, adscritos división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, investigan este crimen.
Asesinato en el pueblo de Florida
Un asesinato se reportó a las 2:46 de la madrugada del lunes, en la carretera PR-642, sector La Villamil en el pueblo de Florida, tras un alegado carjacking.
De acuerdo al reporte de la Uniformada, al mencionado lugar se personaron los agentes, del distrito de Florida, donde encontraron a un hombre, identificado como Natanael González López, de 22 años y residente de Florida, sin vida con varios impactos de bala.
PUBLICIDAD
González López fue identificado por su padre.
El agente Carlos Cruz Román, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Arecibo, investiga este caso en unión al fiscal Ilia Reichard Morán, de la fiscalía de Arecibo.
Al occiso lo despojaron de una motora Honda CRF450, color gris con la tablilla 265525M.
Mujer muere en accidente de tránsito en Adjuntas
Una mujer murió en un accidente de tránsito a eso de la 1:45 de la tarde del domingo, en la carretera PR-10, kilómetro 26.7, del barrio Juan González, en el pueblo de Adjuntas.
Según el reporte de la Policía, el conductor de 52 años residente del pueblo de Ponce, conducía su vehículo Honda Accord, color gris. Al llegar al kilómetro 26.7, trata de rebasar varios vehículos sin tomar en consideración las climatológicas (lluvia). Como consecuencia, perdió el control y dominio del volante. Se deslizó por el carril contrario, e impactó el vehículo Toyota Tercel, color verde, que manejaba un hombre de 62 años residente del pueblo de Adjuntas.
Ambos conductores, fueron transportados a los Hospitales San Lucas y Menonita en Ponce. Además, la pasajera del vehículo Toyota Tercel, Iris Dorca Escóbales Rosado, de 54 años, resultó con heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte. Una menor de 7 años, que también viajaba en el vehículo, fue transportada al hospital en condición estable.
El agente Pablo Viruet Reyes, adscrito a la División de Patrullas de Carretera de Utuado, y el fiscal José Rodríguez Quiles investigan.